Cancha

Visitará Dorados a Indios para semifinales

Chihuahua.- Con la serie semifinal empatada a una victoria por bando, Dorados de Chihuahua y los Indios de Ciudad Juárez se verán las caras este viernes 12 y sábado 13 de mayo en la casa de la tribu,...
  • Por José Oswaldo
Visitará Dorados a Indios para semifinales

Chihuahua.- Con la serie semifinal empatada a una victoria por bando, Dorados de Chihuahua y los Indios de Ciudad Juárez se verán las caras este viernes 12 y sábado 13 de mayo en la casa de la tribu, como parte de la actividad de los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

El equipo de Chihuahua pegó primero en la serie en casa, mientras que, los juarenses sorprendieron a los capitalinos en el segundo y consiguieron la victoria en el Quevedo, cabe mencionar que la serie se define con el equipo que logre tres victorias en cinco partidos posibles.

“Los resultados dependen de nosotros y tenemos en nuestras manos el acabar la serie en Juárez, hemos trabajado toda la semana y corregido errores que cometimos en los primeros partidos, vamos  dejar todo en la duela y dar los resultados que nuestra afición merece”, comentó el capitán de Dorados de Chihuahua, José Luis Bucio.

En caso de ser necesario un quinto partido, será el día domingo 14 de mayo en casa de los Dorados de Chihuahua en un horario por confirmar.

Tags: