Cancha

Difunden video de Chávez Jr con cinco mujeres en su cama

Estados Unidos.- El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, nuevamente vuelve a la polémica tras filtrarse un video en el cual es captado con cinco mujeres en la cama. En una grabación que se...
  • Por José Oswaldo
Difunden video de Chávez Jr con cinco mujeres en su cama

Estados Unidos.- El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, nuevamente vuelve a la polémica tras filtrarse un video en el cual es captado con cinco mujeres en la cama.

En una grabación que se está compartiendo en redes sociales se puede apreciar al boxeador sinaloense, que el pasado sábado 6 de mayo sucumbió ante el peleador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, acostado en la cama de una habitación con media decena de féminas hablando con él, mientras otro hombre está grabando el momento con su smartphone.

En el video del hombre desconocido se enfoca en las mujeres que están con el hijo de la leyenda, además de grabarles y tocarles el trasero a dos de las que se presume eran prostitutas.

En el cuarto también se encuentran tres hombres más, quienes están al fondo solo observando.

La filtración de este video se suma a la que Chávez “Júnior” se aprecia en estado de ebriedad junto a otra persona que le pide mandar saludos a “todo Matamorors, Tamaulipas”.

“El hijo de la leyenda” ha sido fuertemente criticado por su accionar en su pleito con el boxeador tapatío, con el que perdió de manera unánime.

Tras de derrota se han publicado muchas declaraciones tanto del mismo boxeador, como de su padre y entrenador, por lo que se ha encontrado en el ojo del huracán desde que perdiera en el combate pactado en las 164.5 libras.

Tags: