Cancha

Pierde Indios juego de semifinal ante Dorados

Indios perdió el tercer juego de la serie de semifinales ante Dorados de Chihuahua por 102-122.Con este resultado el duelo se pone a dos victorias para Dorados y una para Indios. Como ya es su costumbre,...
  • Por Cynthia
Pierde Indios juego de semifinal ante Dorados

Indios perdió el tercer juego de la serie de semifinales ante Dorados de Chihuahua por 102-122.Con este resultado el duelo se pone a dos victorias para Dorados y una para Indios. Como ya es su costumbre, Jesús Aragón mandó a la duela a Arim Solares, Alejandro Garay, Jammal Thomas, La Quentin Miles y René Esparza.

Por su parte, Tino Chávez utilizó de inicio a Ishmael Paz, Saúl Torres, Fernando Benítez, José Luis Bucio y Krisian Clarkson.

Una verdadera guerra se vivió en el Gimnasio Josué Neri Santos, ambos quintetos sabía que este sería el partido clave en sus aspiraciones para avanzar a la final.

Desde el brinco inicial aborígenes y capitalinos se enfrascaron en duelo muy cerrado, pero Dorados tuvo mejor puntería y se llevó el primer cuarto 20-31.

La pasión se seguía desbordando en las gradas, la gente no dejaba de apoyar, realmente estaban viendo una gran batalla en la duela.

Para el segundo cuarto, Indios buscó acercarse en el marcador, pero Dorados no querían perder este duelo y seguían con la mira intacta para irse al descanso 49-61.

Al regreso del medio tiempo, el conjunto teporaca salió con la determinación de acercarse en el marcador y con tres tiros de larga distancia efectivos de Justin Ávalos y que levantaron a la afición se acercaron en el marcador, pero Dorados siguió haciendo su juego y terminaron 79-95.

Para los últimos 12 minutos, los visitantes se encargaron de guardar la ventaja y aunque Indios hizo su mayor esfuerzo el tiempo no fue suficiente.

Por parte de Indios el mejor anotador fue Justin Ávalos con 26, de los cuales anotó siete de nueve triples, le siguieron Miles con 22 y Garay con 14. Por parte de Dorados Ishmael Paz aportó 29.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo este sábado en punto de las 7:00 de la tarde, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Tags: