Policial

Caen siete en operativo Razor; aseguran vehículos y pistola

Chihuahua.- A bordo de 3 vehículos todo terreno, de los llamados Razor o RZR, así como un arma de fuego y varios cartuchos percutidos, fueron detenidos por la Policía Municipal, los 7 tripulantes cuando...
  • Por Cynthia
Caen siete en operativo Razor; aseguran vehículos y pistola

Chihuahua.- A bordo de 3 vehículos todo terreno, de los llamados Razor o RZR, así como un arma de fuego y varios cartuchos percutidos, fueron detenidos por la Policía Municipal, los 7 tripulantes cuando se encontraban realizando escándalos al norte de la ciudad. El arma asegurada quedará bajo investigación para descartar que no haya sido utilizada en la comisión de previos ilícitos.

Debido a reportes previos que la Dirección de Seguridad Pública Municipal había recibido en relación a molestias y escándalos provocados por conductores de estos automotores, es que la noche del viernes se implementó un operativo en áreas estratégicas del territorio municipal para dar con ellos, a fin de evitar faltas al Bando de Policía y posibles ilícitos.

Cerca de las 22:00 horas, elementos preventivos se trasladaron hasta una brecha cercana a las vialidades Sacramento y Monte Albán, donde reportaban disparos con arma de fuego. Al arribar encontraron a varias personas realizando desmanes en los citados automóviles, por ello les indicaron el alto para realizar la revisión respectiva. Uno de ellos era conducido por Gabriel S. M., de 40 años de edad, en el cuál, fueron encontrados la pistola tipo revolver, marca Smith and Wesson y 6 balas ya percutidas, asegurados para la posterior investigación.

Los otros seis escandalosos dijeron llamarse Saúl G. G., José Luis Z. R., Ever L. M. y Adalberto G. V., de 33, 31, 38 y 39 años respectivamente, así como dos mujeres de nombres Ana Iris E. L. y Adriana E. C., de 25 y 41. Todos fueron llevados a la Comandancia norte para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine la situación jurídica de cada uno de los involucrados.

La DSPM continuará con este tipo de operativos en aras de evitar incidentes y molestias a la ciudadanía, pues al hacer uso de estos automóviles, los conductores suelen cometer faltas administrativas o poner en riesgo la integridad de terceros.

Tags: