Policial

Ejecutan a uno en la Ignacio Rodríguez con calibre 45 mm

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en las avenidas Ignacio Rodríguez y Juan Escutia, al norte de la ciudad, por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, según indicaron testigos. En el lugar...
  • Por José Oswaldo

Le dispararon desde una moto

Le dispararon desde una moto

Víctima no ha sido identificada

Víctima no ha sido identificada

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en la avenida Ignacio Rodríguez y casi Juan Escutia, en la colonia Diego Lucero, al norte de la ciudad, por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta, según indicaron testigos. En el lugar se aseguraron al menos 15 casquillos percutidos de calibre .45 mm.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; tenía aproximadamente 25 años de edad. Vestía playera de color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco.

Testigos indicaron que el joven iba caminando por la calle en la avenida Ignacio Rodríguez y tripulantes de una motocicleta de color azul le dispararon en repetidas ocasiones.

El lugar fue acordonado por policías municipales. Asimismo agentes de la Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado se encargaban de levantar el reporte.

En el lugar peritos aseguraron al menos 15 casquillos percutidos de calibre .45 mm en la escena del crimen, la avenida Ignacio Rodríguez y casi Juan Escutia, en la colonia Diego Lucero.

La víctima trató de esconderse debajo de una camioneta pick up de cabina y media de colores rojo con negro, donde quedó el cuerpo.

Elementos de Semefo se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo policías realizaron un recorrido por la zona en busca de los sicarios, pero hasta el momento no han sido localizados.

Tags: