Policial

Se llevaron 1.2 mdp y 127 relojes en asalto a joyería

Chihuahua.- Un millón 200 mil pesos en joyas y 127 relojes fue el saldo de lo que se llevaron los hombres armados esta tarde de Liverpool en Fashion Mall.
  • Por José Oswaldo

Y 127 relojes

Y 127 relojes

Fue hallado abandonado

Fue hallado abandonado

Fueron tres hombres

Fueron tres hombres

El marro con que rompieron vitrinas

El marro con que rompieron vitrinas

Escaparon en un Tiida

Escaparon en un Tiida

Chihuahua.- Un millón 200 mil pesos en joyas y 127 relojes fue el saldo de lo que se llevaron los hombres que irrumpieron esta tarde de Liverpool en Fashion Mall.

Fueron tres hombres los que llegaron a la tienda mencionada y en el área de la joyería y con un marro quebraron las vitrinas y se llevaron las joyas que tenían en exhibición, ante la mirada atónita de los clientes quienes entraron en pánico.

El hecho generó una gran movilización policiaca; en las cámaras de video se ve cómo los delincuentes salieron de la tienda y se subieron a un automóvil de color gris.

Se trata de un Tiida de la marca Nissan con las matrículas de circulación EMG8828, el cual fue hallado abandonado en la calle Fuente Trevi atrás de Smart Juventud; cuenta con reporte de robo de ayer, viernes 12 de mayo.

Cabe mencionar que en el interior del auto había rastros de sangre, principalmente en la parte trasera; se cree que alguno de los asaltantes quedó herido por las vitrinas que quebraron para cometer el asalto.

Tags: