Policial

Muere al chocar en el circuito universitario

Chihuahua.- Dos personas inconscientes es el saldo de una aparatosa volcadura en las calles circuito univeritario y paseo de universidad. 
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Una  persona fallecida y un lesionado fue el saldo de una aparatoso choque en las calles circuito universitario y paseo de universidad.

Un automóvil Figo de la marca Ford con matrícula EJJ4810 circulaba por la calle paseos de universidad, al llegar al cruce con la avenida circuito universitario omitió el alto y fue impactado por una camioneta Dodge Ram de modelo reciente.

El conductor del automóvil Ford murió en el lugar, una mujer que iba de acompañante fue trasladada de emergencia a un hospital ya que presentaba lesiones de consideración.

El vehículo Figo salió proyectado después del choque, terminando en un lote baldío, elementos del cuerpo de bomberos, rescate urbano y la cruz roja mexicana llegaron al lugar para sacar a las personas atrapadas en el vehículo.

Elementos de vialidad arribaron para levantar los informes correspondientes, asegurar el área y guiar al tráfico vehicular que circula por la avenida. 

Tags: