Cancha

Chihuahuenses hacen presencia en el clásico regio

Monterrey.- Aficionados a los Tigres de la  Universidad Autónoma de Nuevo León, viajaron desde la Ciudad de Chihuahua para apoyar a su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final del fútbol...
  • Por Cynthia

Tigres

Tigres

Afición

Afición

Familia

Familia

Monterrey.- Aficionados a los Tigres de la  Universidad Autónoma de Nuevo León, viajaron desde la Ciudad de Chihuahua para apoyar a su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final del fútbol mexicano.

En el partido disputado el miércoles en la casa de los Tigres, los del tuca Ferreti derrotaron por marcador de 4-1 a sus rivales de ciudad.

En el encuentro de vuelta llevado a cabo ayer, un encendido André Pierre Gignac, anotó el doblete con el cual los Tigres terminaron venciendo 2-0 a Monterrey en el BBVA Bancomer, y con ello avanzan a las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX con un global de 6-1.

Luego de un apabullante 4-1 en el juego de Ida, Tigres se plantó en la cancha de Rayados buscando que corrieran los 90 minutos para instalarse en la antesala de Final, sin embargo los felinos jugaron con la desesperación de Monterrey y lograron sacar el resultado a favor nuevamente por 0-2 en la cancha del BBVA Bancomer.

Los aficionados chihuahuenses salieron muy contentos del encuentro, y esperan ver próximamente a su equipo campeón.  

Tags: