Cancha

Habrá quinto partido en la serie Dorados de Chihuahua vs Indios Ciudad Juárez

Dejando escapar una importante ventaja en el marcador, Chihuahua cae en casa de los Indios de Ciudad Juárez en el cuarto partido de la serie con marcador de 104-110, la serie se definirá en el último...
  • Por Cynthia

Dorados vs Indios

Dorados vs Indios

Acciones

Acciones

Dorados vs Indios

Dorados vs Indios

Dejando escapar una importante ventaja en el marcador, Chihuahua cae en casa de los Indios de Ciudad Juárez en el cuarto partido de la serie con marcador de 104-110, la serie se definirá en el último partido a jugarse en casa de los Dorados el domingo a las 19:00 horas.

En acciones del primer cuarto en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez los locales trataron de sobrellevar el ritmo del partido con posesiones largas y penetraciones a la pintura de Dorados, mientras que, los de la capital contestaban con disparos de larga distancia a manos de Saúl “Chatito” Torres, el marcador al finalizar el primer periodo Dorados 19-23 Indios.

Para el segundo cuarto, Ramsés “Rana” Suárez y Alex Williams vinieron desde la banca para refrescar la actividad de Dorados en la duela, además, con buena actuación en el poste por parte de Edward “Bunmi” Ayileke, Chihuahua pudo retomar el control del balón y del marcador con gran actuación de Williams desde el perímetro, marcador al descanso en 56-48 a favor de los visitantes.

Ya en el tercer episodio, Indios logró acercarse en el marcador con tiros de tres puntos de Justin Avalos, sin embargo, Tino Chávez mandó a la duela a José “Pepito” Rodríguez para repetirle la dosis del juego tres de la serie con marca personal del dorsal 19 de los Dorados de Chihuahua, el marcador al concluir el tercer cuarto se emparejaba a 81-81.

En el último y definitivo periodo, Juárez apretó a la ofensiva siendo los tiros de tres puntos la clave para meterse de lleno a la pelea por el partido, Dorados por su parte cayó en una serie de errores de concentración que le costaron la derrota y verse obligados a jugar un quinto y definitivo partido por el pase a la final del basquetbol Estatal, marcador final Dorados de Chihuahua 104-110 Indios de Ciudad Juárez.

La serie se empata a dos victorias por equipo y se jugará el quinto partido para definir al conjunto que avance a la final, el encuentro está programado para el domingo 14 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Taquillas del Gimnasio abiertas a partir de las 10:00 am.

 

Tags: