Cancha

Pierde el Pantera Rodríguez por TKO

Yair Rodríguez no pudo salir del octágono de UFC 211 con el triunfo, pues cayó contra Frankie Edgar, evento en el cual el mexicano recibió una fuerte paliza por parte de su rival. El chihuahuense...
  • Por Cynthia
Pierde el Pantera Rodríguez por TKO

Dallas Tx.- Yair Rodríguez no pudo salir del octágono de UFC 211 con el triunfo, pues cayó contra Frankie Edgar, evento en el cual el mexicano recibió una fuerte paliza por parte de su rival.

El chihuahuense llegó a esta pelea con siete combates ganados consecutivamente en la promoción. Desde que sonó la campana intentó sacar jugo a la distancia que lo favorecía con sus patadas, pero el estadunidense logró llevar a la lona a Yair al minuto y medio. Desde ahí Edgar lo controló con golpes y codazos provocando hinchazón en el pómulo izquierdo de "Pantera".

El segundo round fue más intenso, pues después de un intercambio de golpes, Rodríguez salió gravemente lastimado del ojo izquierdo, mismo que se le inflamó demasiado. Con ello, Edgar hizo su segundo derribo para dominar a su rival.

Finalmente, el Pantera perdió la pelea por TKO al no poder salir al tercer round luego de que su ojo estuviera bastante inflamado, situación por la cual no le permitieron regresar al enrejado.

Tags: