Cancha

Detuvieron a 33 aficionados por disturbios tras clásico regio

Monterrey.- Un saldo de 33 aficionados detenidos, además de un civil y dos policías, dejaron los disturbios registrados anoche a las afueras del estadio BBVA Bancomer, tras el partido de cuartos de...
  • Por Cynthia
Detuvieron a 33 aficionados por disturbios tras clásico regio

Monterrey.- Un saldo de 33 aficionados detenidos, además de un civil y dos policías, dejaron los disturbios registrados anoche a las afueras del estadio BBVA Bancomer, tras el partido de cuartos de final entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL, informaron autoridades del municipio de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública guadalupense indicó que los 33 detenidos por desmanes, integran una lista preliminar y quedaron a disposición del Juez Calificador, para comenzar a deslindar las responsabilidades de cada uno de los participantes en las riñas que se exhibieron en redes sociales.

El lesionado, un aficionado de los Tigres, agredido por fanáticos Rayados a la altura del Puente Exposición, fue trasladado a la Cruz Verde para su atención médica, añadió la corporación policiaca en un comunicado.

De acuerdo al dictamen médico, agregó, el aficionado presentaba algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, los cuales no ameritaron su internamiento.

Tags: