Cancha

Obtiene Dorados primer triunfo de temporada

Chihuahua.- Con pizarra de 9 carreras por 1, Dorados de Chihuahua venció a Manzaneros de Cuauhtémoc y obtuvo su primer triunfo en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de...
  • Por Cynthia

Béisbol

Béisbol

Dorados vs Manzaneros

Dorados vs Manzaneros

Chihuahua.- Con pizarra de 9 carreras por 1, Dorados de Chihuahua venció a Manzaneros de Cuauhtémoc y obtuvo su primer triunfo en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Super 2017.

Antonio Peraza se llevó la victoria en el montículo al lanzar 7 entradas y dos tercios, donde permitió 8 hits, otorgó 4 pasaportes, despachó a 4 y recibió una carrera limpia. Mientras que, la derrota fue para Esner Reynoso.

Dorados abrió la pizarra en la parte baja del segundo capítulo donde Esteban Gallardo anotó la primera carrera en jugada de doble play. Las siguientes dos cayeron en la tercera entrada donde Juan Silva recibió pasaporte y anotó con elevado de sacrificio cortesía de Jorge Morales, luego Luis Urbina conectó al derecho y pisó la registradora con productor de Esteban Gallardo.

Dos más se anotaron en el cuarto episodio, Ramón Villafranca pegó doblete al central y Juan Silva le siguió con triplete para impulsarlo, luego, él mismo anotó con doblete productor de Luis Urbina para poner el electrónico 5-0.

Las siguientes 3 fueron anotadas por Jorge Morales, Édgar González y Esteban Gallardo, donde éste último acarreó a Morales, luego, Alex Pineda pegó hit productor de dos carreras al jardín central en la quinta entrada.

Manzaneros reaccionó en la parte alta del sexto rollo con triplete productor de René Chávez, siendo Rogelio Rivera quien pisó la caja.

La novena carrera vino en la parte baja del sexto episodio, donde Édgar González conectó cuadrangular solitario.

Los mejores al bat por Chihuahua fueron Édgar González quien terminó de 3-3 con 2 anotadas y un cuadrangular, Alex Pineda de 5-3 con 2 producidas, Esteban Gallardo de 3-3 con una anotada y una producida. Por Cuauhtémoc, René Chávez se fue de 2-2 con una producida. 

Tags: