Noticias

Ejecutan a dos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos hombres hasta el momento desconocidos, fueron ejecutados por sujetos armados quienes la tarde del domingo irrumpieron en un domicilio ubicado entre las calles Cuarta y Sexta por la avenida...
  • Por Cynthia
Ejecutan a dos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos hombres hasta el momento desconocidos, fueron ejecutados por sujetos armados quienes la tarde del domingo irrumpieron en un domicilio ubicado entre las calles Cuarta y Sexta por la avenida Francisco I. Madero en la zona centro.

La Dirección del Mando Unico de Seguridad Pública, confirmó la información, destacando que en el lugar del doble homicidio se localizaron armas de fuego y dosis de droga.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 8 de la noche del domingo, reporte que fue efectuado por vecinos del lugar quienes señalaron que un grupo de sujetos armados arribó a un domicilio de las calles antes mencionadas disparando en repetidas ocasiones en contra de dos sujetos que estaban en el interior de la vivienda.

Lo anterior originó una fuerte movilización policiaca quienes localizaron en el lugar los dos cuerpos junto con armas largas y algunas dosis de droga, quedando pendiente la identificación de los occisos.

Tags: