Policial

Cae líder criminal en cateo en Cerro Grande

Chihuahua.- Cuatro personas fueron detenidas durante el cateo realizado la tarde del domingo en la colonia Cerro Grande en donde se encontraron drogas y armas. Fue en una tienda de abarrotes que se...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Cuatro personas fueron detenidas durante el cateo realizado la tarde del domingo en la colonia Cerro Grande en donde se encontraron drogas y armas.

Fue en una tienda de abarrotes que se encuentra en la calle Mirador #8000 esquina con privada de Segunda en donde la policía Estatal Única realizó un cateo en donde detuvieron a Rosalío Vázquez Barreñada alias El Chalio y/o el viejón de  años de edad, Arabel Avendaño Mosqueda, de 25 años de edad, originario  de Chínipas.

También detuvieron a  Cayetano Armenta González que cuenta con 33 años y es originario de Cuauhtémoc  y a  José Luis Martínez Rodríguez, alias El Pepe de 26 años de edad y es de Guerrero y a una mujer  de nombre Gabriela  García Alvarado originaria de Chihuahua y quien tiene 40 años.

En el lugar se encontraron

46 Envoltorios de polvo blanco y sustancia sólida y cristalina, 1 Envoltorio de sustancias sólida cristalina, 2 Envoltorios polvo blanco y sustancia sólida cristalina, 1 Envoltorios con residuos de vegetal verde y seco.

También se aseguró un Arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial marca smith and weson sin número de serie, abastecida con 6 cartuchos útiles, 3 Cartuchos calibre 38 súper, 1 Cartuchos cal 44 rem magnum, 1 Cartuchos calibre .45 auto, 1 Cartuchos cal 38 especial además de un  uniforme de la policía municipal.

Se encontró una identificación de una empresa de seguridad privada a nombre de Miguel Vázquez Sánchez. Se aseguró numerario la cantidad de $1250.00, $1 dolar americano y $ 300.00 pesos, así como morralla.

Rosalío Vázquez Barreñada alias El Viejón o El Chalío es miembro del  grupo delictivo La Línea y se le atribuye la distribución de droga de casi toda la ciudad, también se le realaciona con la ejecución de una persona en meses pasados en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa donde  también resultara lesionado un estudiante de la Uach.

Tags: