Noticias

Firman convenio Canaco y gobierno municipal

Chihuahua.- La cámara nacional de comercio en Chihuahua y el ayuntamiento municipal, firmaron un convenio con el cual se busca agilizar la apertura de nuevos negocios sin importar el giro. El convenio...
  • Por Jose Fierro
Firman convenio Canaco y gobierno municipal

Chihuahua.- La cámara nacional de comercio en Chihuahua y el ayuntamiento municipal, firmaron un convenio con el cual se busca agilizar la apertura de nuevos negocios sin importar el giro.

El convenio podrá ayudar a todos los emprendedores que lo necesiten, ya que se reducirá el plazo para abrir un negocio en la ciudad. Con la firma de este documento se busca que el tiempo se reduzca de seis meses a sólo uno. 

Se pretende que este nuevo convenio promueva la creación de nuevos negocios, y por lo tanto se vea repercutido en más empleos para los chihuahuenses, así como incrementar el movimiento económico en la ciudad.

La cámara nacional de comercio funcionaría como un aval para todas aquellas personas que deseen emprender, podrían adelantar la apertura de su comercio mientras cumplen los requisitos conforme trabajan.

Gobierno municipal, dirección de desarrollo turístico, y la dirección de desarrollo urbano participaron en la reunión llevada a cabo en las oficinas de la Canaco Chihuahua.

Tags: