Policial

Olvida a su hija de 4 años en taxi; la niña se quedó dormida

Chihuahua.- Agentes municipales recibieron en custodia temporal a una menor de 4 años luego del llamado de un taxista del Sitio Aeropuerto, quien informó que la menor había sido olvidada en el auto...
  • Por José Oswaldo
Olvida a su hija de 4 años en taxi; la niña se quedó dormida

Chihuahua.- Agentes municipales recibieron en custodia temporal a una menor de 4 años luego del llamado de un taxista del Sitio Aeropuerto, quien informó que la menor había sido olvidada en el auto luego de haber llevado a su madre y otros niños a un domicilio ubicado en la colonia Sierra Azul.

Al parecer la mujer de 25 años de edad, de nombre Mayra Patricia, se distrajo bajando en la vivienda artículos adquiridos en un supermercado de la zona. Fue hasta que intentaba dar a su hija una muñeca, que empezó a buscarla sin éxito y reportó el hecho al 9-1-1 además de abordar otro auto de alquiler para salir en busca de su hija.

A su vez, cuando el taxista acudió a ofrecer otro servicio se dio cuenta de la presencia de la niña dormida en el asiento trasero de su unidad y pensando que era de la pareja que lo contrató, llamó al señor para hacerle ver que olvidaba a su hija pero ante la negativa, se dio cuenta que era de su pasaje anterior.

En ese sentido, el taxista Juan R. de 45 años de edad, decidió también llamar a la Policía Municipal, acompañado del pasaje como testigo, para hacer entrega de la niña y deslindarse de cualesquier responsabilidad al respecto.

Una vez reunidas madre e hija nuevamente y con las aclaraciones del caso, los elementos de la Policía Municipal optaron por llevar a madre e hija a la comandancia para que personal de Trabajo Social se encargara de hacer las indagatorias y regresarlas nuevamente a su casa en Sierra Azul.

Tags: