Cancha

Participan más de mil jóvenes en visorías de Querétaro

Chihuahua.- Más de mil jóvenes y adolescentes pertenecientes a los diferentes clubs y escuelas de futbol de la ciudad, participaron en la primera jornada de visorías que Querétaro Futbol Club efectuó...
  • Por José Oswaldo
Participan más de mil jóvenes en visorías de Querétaro

Chihuahua.- Más de mil jóvenes y adolescentes pertenecientes a los diferentes clubs y escuelas de futbol de la ciudad, participaron en la primera jornada de visorías que Querétaro Futbol Club efectuó en la Unidad Deportiva Sacramento.

Los interesados con edades entre 14 y 19 años, participaron en diversas pruebas individuales y por equipos, a fin de mostrar frente al entrenador, asistente y preparador físico de Querétaro Futbol Club, sus aptitudes en el campo, tales como control de balón, técnica, visión, velocidad, fuerza y trabajo en equipo.

Luis Muñoz, presidente del Comité Municipal de Futbol, precisó que para las visorías se contó además con la participación de escuelas de futbol de diferentes partes del estado y no de forma exclusiva de la capital.

“Las pruebas físicas se presentaron en un horario de 8:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, periodo en el que se evalúa el desempeño táctico, físico y psicológico de los jóvenes, a fin de conocer su actuar en diversas situaciones que se presentan en el campo”, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, luego de felicitar a cada uno de los participantes y desearles suerte para ser elegidos por el cuerpo técnico del Equipo Profesional.

Tags: