Cancha

Divide Doraditos en el Nacional U12

Chihuahua.- Con una victoria y dos derrotas marcha el equipos Doraditos dentro del Campeonato Nacional de Béisbol U12 que se lleva a cabo en Boca del Río, Veracruz, al vencer a Oaxaca por nocaut y caer...
  • Por José Oswaldo
Divide Doraditos en el Nacional U12

Chihuahua.- Con una victoria y dos derrotas marcha el equipos Doraditos dentro del Campeonato Nacional de Béisbol U12 que se lleva a cabo en Boca del Río, Veracruz, al vencer a Oaxaca por nocaut y caer ante Tamaulipas y Ciudad de México.

Doraditos inició con le pie derecho al aplicar nocaut al representativo de Oaxaca con cartones de 14-4, logrando su primer triunfo, donde Armando Lara se fue con la vitoria en la loma de los disparos y Daniel García terminó con la derrota. A la ofensiva, Alejandro Morales conectó de 5-4 y Héctor Muñiz de 4-3.

La primera derrota fue ante Tamaulipas por pizarra de 2 carreras a 1, donde César Cordero cargó con la derrota para Chihuahua y Carlos Garza con la victoria para Tamaulipas; ahí, Aldo Medrano terminó de 3-2 para Doraditos y Heriberto Montalvo de 3-2 con las 2 producidas en la quinta entrada para los triunfadores.

En el tercer compromiso, tras ir empatados a 7 carreras en la quinta entrada, finalmente cayeron por cartones de 9-13, siendo Sebastián Gloria quien cargó con la derrota por Doraditos y Luis Aguirre se llevó la victoria en el montículo, donde la defensa tuvo 5 errores. Juan Pablo Hernández se fue de 5-2 por Chihuahua.

Con esto, Chihuahua se pone con una victoria y dos derrotas y este martes se medirá ante Baja California Sur.

Tags: