Policial

Se atraviesa indigente y provoca choque en el canal

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrió en las avenidas Teófilo Borunda y Tecnológico, cuando el guiador del auto esquivó a un indigente que se atravesó. No resultaron personas...
  • Por José Oswaldo

Generó caos vial

Generó caos vial

En el cruce con la avenida Tecnológico

En el cruce con la avenida Tecnológico

Indigente se atravesó

Indigente se atravesó

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Conductor perdió el control del auto

Conductor perdió el control del auto

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrió en las avenidas Teófilo Borunda y Tecnológico, cuando el guiador del auto esquivó a un indigente que se atravesó. No resultaron personas lesionadas; el hecho provocó caos vial debido al cierre de dos carriles en el canal.

Los vehículos que se impactaron son un Chevy de la marca Chevrolet, de color gris, con las placas ELG1313, y una camioneta Dodge línea Journey, de color rojo con las matrículas de circulación ELA2453.

El choque ocurrió cuando el conductor del automóvil perdió el control por esquivar a un indigente que se atravesó al tráfico, impactándose contra la camioneta; afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Cabe mencionar que debido al accidente se generó un gran caos vial debido a que fueron cerrados momentáneamente dos carriles de la avenida Teófilo Borunda.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de levantar el reporte de lo sucedido.

Tags: