Noticias

Balean a dos en Punto Alegre, Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Varios hombre a bordo de una camioneta que iban armados atacaron a balazos a dos hombres en la calle principal en el poblado de Punto Alegre, luego de una riña; en el lugar se encontraron...
  • Por José Oswaldo
Balean a dos en Punto Alegre, Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Varios hombre a bordo de una camioneta que iban armados atacaron a balazos a dos hombres en la calle principal en el poblado de Punto Alegre, luego de una riña; en el lugar se encontraron al menos una decena de casquillos percutidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo en la calle principal del poblado mencionado, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre dos hombres lesionados de bala.

Elementos de la policía ministerial, estatal y municipal de Santa Bárbara y paramédicos del mismo municipio acudieron para atender el reporte.

Los afectados fueron identificados como Isidro Gabriel Ozaeta de 34 años de edad, quien ingresó al hospital general de Parral luego de recibir una herida por arma blanca, y Alan Eduardo Benavides Hernández de 23 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo.

De acuerdo a las versiones que se manejan en el lugar, varios sujetos armados a bordo de una camioneta llegaron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de los afectados.

En la escena fueron recogidos al menos 10 casquillos percutidos.

Tags: