Cancha

Piojo Herrera contesta al Tuca: no seas hociconcito

Esto ya se volvió un mercado con pleito entre verduleras. En este caso, verduleros.Primero hace unos meses Ricardo Ferretti respondió a unas críticas de Miguel Herrera sobre el estilo de juego de...
  • Por Ely
Piojo Herrera contesta al Tuca: no seas hociconcito

Esto ya se volvió un mercado con pleito entre verduleras. En este caso, verduleros.Primero hace unos meses Ricardo Ferretti respondió a unas críticas de Miguel Herrera sobre el estilo de juego de los Tigres con un: “ay Miguelito, ¿por qué eres tan hociconcito?”.

Posteriormente, de cara al duelo de Semifinales entre Tijuana y Tigres, el Tuca bromeó sobre los rumores que colocan al Piojo Herrera en el América e hizo entre risas la siguiente declaración:

El Piojo la verdad es mi ídolo, de repente uno dice "dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro", yo quisiera saber cómo se hace eso. Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno, increíble. ‘

"Piojito", eres mi ídolo

Bien dicen que “el niño es chillón y lo pellizcan”, así que ni tardo ni perezoso, en cuanto se enteró de las declaraciones de Ferretti, el Piojo le respondió en entrevista con ESPN.

Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico, Tuca, cierra el hocico. No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie. Lo que me dijo la vez pasada y con lo que lo embaucaron, ahora le contesto igual.

Finalmente, el Piojo suavizó un poco la polémica y la lanzó una flor al Tuca, aunque aclaró que no tiene nada firmado con el América hasta el momento.

“Tuca es un gran técnico, hoy tengo que respetarlo, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quién lo firmó; el único que tengo hasta diciembre es con Xolos”, puntualizó.

Tags: