Policial

Muere por sobredosis en el baño de una gasolinera

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida dentro de un baño de una gasolinera que se ubica en la colonia Deportistas. Este hecho  fue reportado a los números...
  • Por Cynthia

Paramédicos

Paramédicos

Movilización

Movilización

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida dentro de un baño de una gasolinera que se ubica en la colonia Deportistas.

Este hecho  fue reportado a los números de emergencia en donde mencionaban que una persona había entrado al baño de este lugar pero no respondía, uno de los empleados lo encontró  y vio una jeringa.

Paramédicos de Urge llegaron a revisar a esta persona pero ya no contaba con signos vitales  al parecer la causa de la muerte  fue por sobredosis.

La gasolinera se encuentra en la esquina de la avenida Tecnológico y Enrique Miller lugar  a donde arribaron elementos de la policía municipal y estatal.

Ministeriales  se encargaron de levantar las evidencias  y el cuerpo que será llevado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley y dar con su identidad oficial.

Tags: