Noticias

Muere bebé de dos meses en riña en una tesgüinada

Guachochi.- Un bebé de tan sólo dos meses de edad murió, luego de una riña en una tesgüinada, en la comunidad de Santa Anita, en hechos ocurridos el pasado jueves mientras la madre del menor se encontraba...
  • Por Cynthia
Muere bebé de dos meses en riña en una tesgüinada

Guachochi.- Un bebé de tan sólo dos meses de edad murió, luego de una riña en una tesgüinada, en la comunidad de Santa Anita, en hechos ocurridos el pasado jueves mientras la madre del menor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra mujer.

La madre del menor occiso, identificado como Guadalupe Palma se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con una mujer de nombre Teresa Martínez y tras varias horas empezaron a discutir resultando una riña en la cual utilizaron palos para golpearse entre ellas mientras que la madre del pequeño lo traía consigo amarrado a su espalda con un rebozo por lo que al terminar la pelea se percató de que su hijo se encontraba ya sin vida.

Ante esto, de inmediato la madre del pequeño fallecido dio aviso a las autoridades, por lo que se encuentran en la investigación para dar con el o los responsables de la muerte del pequeño.

Tags: