Policial

Le quiebra pasajera la nariz a camionero por no detenerse

Chihuahua.- Una mujer agredió a un camionero y le quebró la nariz molesta por el sobre cupo del camión; policías municipales la detuvieron e indicaron que andaba intoxicada.
  • Por José Oswaldo

Andaba intoxicada

Andaba intoxicada

Pasajera le quebró la nariz

Pasajera le quebró la nariz

Detuvieron a la mujer

Detuvieron a la mujer

Fue en la avenida Pacheco

Fue en la avenida Pacheco

Chihuahua.- Una mujer agredió a un camionero y le quebró la nariz molesta porque el chofer no se detuvo cuando le indicó la parada en la avenida Pacheco y boulevard Juan Pablo II; policías municipales la detuvieron e indicaron que al parecer andaba intoxicada.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando al parecer la mujer se enojó porque el camión iba muy lleno y discutió con el chofer del camión urbano, y le dio un golpe en la nariz, según una versión.

Posteriormente trascendió que el camión es foráneo de Aquiles Serdán y los conductores no pueden hacer paradas en donde no es porque si no son multados con hasta 11 mil pesos, por lo que el conductor siguió la marcha.

La mujer se enojó y comenzó a discutir con el camionero, golpeándolo, quebrándole la nariz.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal para levantar el reporte y detener a la mujer, quien fue trasladada a la comandancia sur.

Cabe mencionar que los policías municipales indicaron que la mujer al parecer andaba drogada.

Tags: