Noticias

Siembra grupo criminal pánico entre policías

Ciudad Juárez.- Pánico y temor ha sembrado un grupo criminal entre los elementos de la policía Municipal, ya que algunos agentes recibieron amenazas de muerte a través de mensajes enviados a los teléfonos...
  • Por José Oswaldo
Siembra grupo criminal pánico entre policías

Ciudad Juárez.- Pánico y temor ha sembrado un grupo criminal entre los elementos de la policía Municipal, ya que algunos agentes recibieron amenazas de muerte a través de mensajes enviados a los teléfonos celulares de ellos.

Al respecto, Secretaría de Seguridad Pública Municipal advirtió que estas acciones son en represalias por parte del trabajo desarrollado en contra de la delincuencia organizada, con cientos de detenciones, aseguramientos importantes, entre otras acciones, por lo que se continuará trabajando de manera normal, indicó el vocero de la corporación, Arturo Sandoval Figón.

Elementos preventivos que no quisieron revelar sus identidades para no sufrir represalias, dijeron sentir temor ante los mensajes de advertencia que realizó un presunto grupo denominado “Nuevo Brazo Armado”.

En el mensaje, los amenazan con matar a dos policías diarios debido a que uno de los nombrados de apellido Moctezuma, a quien califican como el primero de la lista, luego que anda “chapulineando”, por andarse vendiendo a “La Línea”, “Caro Quintero”, “El Chapo” y vendiendo sietes (policías), por miserias”.

Advierte el escrito enviado a diversos elementos preventivos, que los tienen ubicados, saben los domicilios y ubicaciones, incluso los carros que utilizan para trasladarse a sus actividades.

Refieren que el antes citado hizo su robadera en Distrito Centro y actualmente se hace la víctima en Distrito Sur.

Concluye el mensaje exigiendo cambio de mandos.

Sandoval Figón puntualizó que estas acciones son meramente a causa de la labor desempeñada por los agentes en contra de la delincuencia, por lo que no se va a bajar la guardia.

Tags: