Espectáculos

Nietos de Cantinflas dan último adiós a su padre

El cuerpo de Mario Moreno Ivanova fue cremado esta tarde en las instalaciones del Panteón Frances, sitio donde fue velado durante 19 horas. Aunque permanecía distanciado o con una relación muy fría...
  • Por Ely
Nietos de Cantinflas dan último adiós a su padre

El cuerpo de Mario Moreno Ivanova fue cremado esta tarde en las instalaciones del Panteón Frances, sitio donde fue velado durante 19 horas. Aunque permanecía distanciado o con una relación muy fría con tres de sus cuatro hijos, finalmente todos sus descendientes le dieron el último adiós.

Minutos antes de las 15 horas, Mario Alfonso, Valentina, Mariza y Gabriel salieron de la capilla tras la carrosa que trasladaba los restos de su padre. El grupo de muchachos fue escoltado por Tita Marbez, viuda de Moreno Ivanova, quien se hizo acompañar de tres hombres, entre los que destacaron, el luchador conocido como El Hijo del  Santo y Celedonio Reyes, imitador oficial de Cantinflas y uno de los amigos del fallecido.

Los dos grupos de dolientes  caminaron alrededor de 100 metros rumbo al crematorio. Con pasos lentos y en un silencio que solamente fue interrumpido por la canción ‘Hotel California’, pieza que Mariza hizo sonar en su teléfono móvil en honor a su padre, los dolientes hicieron el breve recorrido mientras eran rodeados por unos 30 representantes de la prensa.

Ni Abril del Moral ni Sandra Bernat, las dos primeras esposas de Moreno Ivanova, estuvieron presentes al momento de iniciar la cremación. De hecho, la última nunca apareció en las inmediaciones del cementerio.

Tags: