Noticias

Trenazo en Meoqui deja a dos personas lesionadas

Meoqui.- Un nuevo choque con el ferrocarril se registró cerca de las 8:00 de la mañana este miércoles en el cruce de la calle Aldama y Eulalio Gómez en Ciudad Meoqui, el percance dejó a dos personas...
  • Por Cynthia
Trenazo en Meoqui deja a dos personas lesionadas

Meoqui.- Un nuevo choque con el ferrocarril se registró cerca de las 8:00 de la mañana este miércoles en el cruce de la calle Aldama y Eulalio Gómez en Ciudad Meoqui, el percance dejó a dos personas lesionadas que responden al nombre de Saúl Alberto Ramos Morales de 41 años de edad y Saúl Alberto Ramos Hinojosa de 11 años con domicilio en Delicias.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el conductor de la troca Chevrolet color blanco modelo 2017 intentó ganarle el paso al tren, sin embargo fue imposible, lo que ocasionó el impacto que dejó además daños materiales al frente de dicho vehículo. 

Durante el transcurso de la mañana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Meoqui, harán la actualización correspondiente respecto a este incidente vial. 

Cabe recordar que en Meoqui se han registrado accidentes graves, incluso con resultados funestos por querer ganarle el paso al tren.

Tags: