Noticias

Invita municipio de Cuauhtémoc al festival de las tres culturas

Chihuahua.- Autoridades del municipio de Cuauhtémoc hicieron la invitación al festival de las tres culturas que se llevará a cabo del 19 de mayo al 2 de junio. En rueda de prensa llevada a cabo esta...
  • Por Jose Fierro
Invita municipio de Cuauhtémoc al festival de las tres culturas

Chihuahua.- Autoridades del municipio de Cuauhtémoc hicieron la invitación al festival de las tres culturas que se llevará a cabo del 19 de mayo al 2 de junio.

En rueda de prensa llevada a cabo esta tarde en el salón 12 de octubre del Ayuntamiento, Luis Chapa director de Desarrollo Social de Cuauhtémoc, mencionó que los eventos que se realizarán son completamente gratuitos y enfocan todas las manifestaciones de las bellas artes, también buscan fomentar el patrimonio histórico de la región.

La gran inauguración se llevará a cabo en el estadio monumental a las 6 de la tarde con el concierto de Caros Rivera,  la clausura será en el mismo lugar, el 2 de junio donde se presentarán los ángeles azules.

Explicó que en 1993 surgió el festival con el objetivo de dar a conocer la unión de las tres culturas que dieron fama a la región manzanera y al estado de Chihuahua.

Tags: