Nacional

Vuelcan marinos en plena persecución en Tamaulipas

Ciudad de México.- Tres elementos de la Secretaría de Marina resultaron heridos en Tamaulipas tras volcarse la camioneta en la que perseguían a un vehículo, al parecer con sujetos armados. Fuentes...
  • Por José Oswaldo
Vuelcan marinos en plena persecución en Tamaulipas

Tres elementos de la Secretaría de Marina resultaron heridos en Tamaulipas tras volcarse la camioneta en la que perseguían a un vehículo, al parecer con sujetos armados.

Fuentes de la Marina indicaron que su personal realizaba un patrullaje en la ciudad de Río Bravo cuando detectó a un vehículo sospechoso por lo que le marcó el alto.

El vehículo aceleró por la vía principal, Francisco I. Madero, por lo que inició la persecución, añadieron fuentes navales.

Durante la acción los marinos habrían sido impactados lo que provocó la volcadura de la camioneta oficial.

Tres marinos quedaron tendidos en la avenida con diversas fracturas, por lo que un helicóptero de la Armada de México acudió al lugar para llevarlos a un hospital naval.

Las autoridades revisan las cámaras de video de esa avenida para conocer cómo se originó la volcadura.

Tamaulipas atraviesa por una crisis de seguridad derivada por la pelea entre grupos de la delincuencia organizada y corrupción en las autoridades, de acuerdo con indagatorias federales.

Tags: