Espectáculos

Andrea Legarreta cuenta detalles de su enfermedad

La conductora Andrea Legarreta dijo que luego de tres meses de tratamiento para combatir la enfermedad púrpura, que se le diagnosticó en febrero pasado, su organismo ha respondido bien y yaproduce...
  • Por Ely
Andrea Legarreta cuenta detalles de su enfermedad

La conductora Andrea Legarreta dijo que luego de tres meses de tratamiento para combatir la enfermedad púrpura, que se le diagnosticó en febrero pasado, su organismo ha respondido bien y yaproduce sus propias plaquetas sin necesidad de medicamento.

"Estoy muy bien, me estaban sacando cada semana sangre, ahora será cada tres meses", dijo la también actriz de telenovelas como "Vivan los niños" y "Baila conmigo", entre otras. 

Legarreta acudió al claquetazo oficial de la cinta "Ni tú ni nadie", en la cual trabaja su hija Mía Rubín, de 12 años de edad. "Me siento feliz porque desde chiquitas encontraron algo que les gusta", dijo la conductora del programa de revista "Hoy".

La pequeña actriz no pudo ocultar su felicidad al ver a su madre apoyándola en esta nueva historia, en la que dará vida a la hija de una pareja divorciada.

Adriana Louvier y Andrés Almeida son los protagonistas de esta cinta dirigida por Gabriel Guzmán, la cual es filmada en unos estudios de esta ciudad al sur de la ciudad. 

Tags: