Noticias

Hicieron disparos en festejo y luego levantaron a comandante

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, investiga los hechos en los que el comandante de Seguridad Pública del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), fue privado de la libertad...
  • Por Cynthia
Hicieron disparos en festejo y luego levantaron a comandante

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, investiga los hechos en los que el comandante de Seguridad Pública del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), fue privado de la libertad la noche del miércoles 17 de mayo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:35 horas cuando Alfredo D. C. se encontraba de civil en un festejo que se celebraba en un establecimiento ubicado en las calles Cuarta y Juárez de Álvaro Obregón.

El reporte señala que hasta el lugar llegaron un grupo de entre 10 y 15 personas fuertemente armadas y con equipo táctico que hicieron varios disparos y luego preguntaron por el mando policíaco.

Al ubicarlo entre los asistentes al evento, se dirigieron hacia él y lo sacaron del lugar con lujo de violencia.

Elementos de la Policía Estatal Única, división investigadora tomó conocimiento de estos hechos y de inmediato se realizaron operativos de búsqueda por la zona con el apoyo de personal del Ejército Mexicano.

Hasta el momento no ha sido posible la localización de la víctima ni tampoco la ubicación de sus captores.

Tags: