Noticias

Entrega diputada camioneta de $230 mil a alcalde

Camargo.-Una camioneta modelo 2007 con valor de 230 mil pesos fue entregada esta mañana al Ayuntamiento de Camargo por parte de la diputada Citlalic Portillo Hidalgo la cual gestionó el apoyo ante el...
  • Por Cynthia
Entrega diputada camioneta de $230 mil a alcalde

Camargo.-Una camioneta modelo 2007 con valor de 230 mil pesos fue entregada esta mañana al Ayuntamiento de Camargo por parte de la diputada Citlalic Portillo Hidalgo la cual gestionó el apoyo ante el Gobierno del Estado.

“Además de ser una legisladora preocupada por los municipios que represento, estoy ocupada en gestoría. Sabemos que al municipio recibió un parque vehicular deficiente y que se requiere trabajar en esto. Por esto hemos traído un bombera por más de un millón de pesos e esta camioneta de 230 mil”, señaló la legisladora Portillo.

El Alcalde Arturo Zubia recibió la unidad y señaló que efectivamente existe una carencia de vehículos y que algunos funcionarios de primer nivel utilizan sus unidades particulares. En secuencia agradeció la aportación de la legisladora y la convocó a continuar gestionando a favor de Camargo.

Tags: