Noticias

Moviliza a policías ebrio que inventó un secuestro virtual

Cuauhtémoc.- Un sujeto de 30 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, debido a que al estar en estado de ebriedad inventó que fue privado de la libertad, situación que originó...
  • Por Cynthia
Moviliza a policías ebrio que inventó un secuestro virtual

Cuauhtémoc.- Un sujeto de 30 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, debido a que al estar en estado de ebriedad inventó que fue privado de la libertad, situación que originó la movilización de unidades policiacas en falso.

En detalle, se informó que a las 16:00 horas del miércoles agentes de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia, cuando al circular a la altura de las avenidas Allende entre Agustín Melgar y 2ª, fueron interceptados por una persona del sexo masculino.

Dicha persona se identificó con el nombre de Darwin Marín Márquez, de 57 años de edad, quien manifiesta que su hijo Isaias Marín Rivera, de 30 años de edad no contestaba su celular y que momentos antes le había marcado indicándole que se encontraba privado de su libertad. 

Al recibir el reporte, el oficial intenta comunicarse con el ya que probablemente se trataba de una extorsión telefónica en proceso y que estaba siendo secuestrado virtualmente, fue que al contestar le indica al oficial que estaba bien.

Tras realizar la búsqueda por los alrededores, finamente es localizado a las 17:00 horas a las afueras de una farmacia de las denominadas “similares” en estado de ebriedad, siendo detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública en donde queda a cargo del Juez Calificador en turno por movilizar unidades en falso.

Tags: