Noticias

Alertan por extorsiones a nombre del ayuntamiento de Guerrero

El ayuntamiento del municipio de Guerrero ha emitido una alerta ante la detección de casos de extorsión a la población usando nombres y nombramientos  oficiales de funcionarios de su administración. Han...
  • Por Cynthia
Alertan por extorsiones a nombre del ayuntamiento de Guerrero

El ayuntamiento del municipio de Guerrero ha emitido una alerta ante la detección de casos de extorsión a la población usando nombres y nombramientos  oficiales de funcionarios de su administración.

Han sido detectados los siguientes números: 625 142 07 49 y 625 120 04 93, de los cuales han hecho llamadas a ciudadanos en donde  utilizan también información de programas oficiales hasta el uso de amenazas y lenguaje intimidatorio.

El ayuntamiento solicita que a las personas que hayan sido víctima de este tipo de delito acudia inmediatamente a las instalaciones de  la dirección de seguridad pública o a la fiscalía general del estado  y presentar su denuncia.

Se menciona que por parte del gobierno municipal ya se  realizó una denuncia  formal ante la fiscalía zona occidente y se está trabajando para colaborar en la investigación.

Se abrió una línea telefónica para brindar auxilio y asesoría a posibles víctimas, si  usted lo requiere puede marcar al 635 58 6 02 44 y 118 o  bien al 911.

Tags: