Cancha

Echan para atrás escuelita de beisbol en Camargo

Camargo.- Víctor Ledezma, instructor de beisbol de la Organización Diablos Rojos de México, visitó la ciudad de Camargo luego de que había sido llamado por parte del Municipio para ayudar en la Escuelita...
  • Por José Oswaldo
Echan para atrás escuelita de beisbol en Camargo

Camargo.- Víctor Ledezma, instructor de beisbol de la Organización Diablos Rojos de México, visitó la ciudad de Camargo luego de que había sido llamado por parte del Municipio para ayudar en la Escuelita Diablos Rojos, pero al llegar se encontró con que dieron marcha atrás al proyecto.

En entrevista, dijo que el proyecto de la Escuelita Diablos Rojos se inicio con Jaime Leal y el Municipio, pero que se echó para atrás todo el proyecto, pero que el va a seguir apoyando.

“No sé qué pasaría, teníamos programado unas clínicas para venir trabajar con los jóvenes, hay algunos prospectos definidos”, dijo.

Agregó que se tenían previstas unas clínicas con Abelardo Vega, coach de bateo de Charros de Jalisco, Abelardo Vega, así como dos o tres instructores más en puerta.

También manifestó que todo el mundo le pregunta y lo felicita por el proyecto de la escuelita pero no sabe el por qué se dio marcha atrás al proyecto.

Expresó que los jóvenes quieren ser beisbolistas profesionales o amateur son los afectados, y que se quiere hacer las cosas bien, por lo que sigue dispuesto a trabajar con Jaime Leal para las clínicas de beisbol.

Agregó que la visita a Camargo no fue en vano pues viene a tratar de finalizar la firma del joven Leal quien tiene 14 años cumplidos, “es un talento que necesitamos firmarlo para pulirlo ya en la academia y verlo a año, año y medio, es un muchacho que puede ser firma para 2018, 2019 para Estados Unidos”.

Por último manifestó que hay talento en Camargo pero que se tiene que sembrar para cosechar y al parecer a la gente de arriba no les interesa, “´por eso andan trayendo peloteros de toda la republica dándoles estadías cuando no se trabaja y este es un clamor general hay que irle sembrando y en cuatro años tienes talento”.

Finalizó diciendo que no cualquiera invierte y trabaja con los niños, pero siempre hay una recompensa.

Tags: