Policial

Lo sorprenden robando acumulador

Chihuahua.- Posible integrante de una banda dedicada al robo de autopartes en la zona, fue sorprendido en flagrancia, al mediodía del miércoles, un presunto ladrón de 40 años de edad, cuando robaba...
  • Por José Oswaldo
Lo sorprenden robando acumulador

Chihuahua.- Posible integrante de una banda dedicada al robo de autopartes en la zona, fue sorprendido en flagrancia, al mediodía del miércoles, un presunto ladrón de 40 años de edad, cuando robaba el acumulador de una camioneta estacionada en la colonia Los Pinos. Aunque trató de fugarse, elementos preventivos dieron con él cuadras adelante.

Agentes preventivos que realizaban recorridos de prevención por las calles Pino y Cerro de las Campanas, en la mencionada colonia, fueron interceptados por una persona que observó al acusado, de nombre Silvestre M.P., cuando sustraía la batería de una Ford Ranger, que se encontraba estacionada en la vía pública, y les explicó la situación.

Con las características físicas del presunto atracador, los uniformados iniciaron la búsqueda y lograron interceptarlo cerca del lugar, aun llevando el acumulador marca Reno consigo, por ello le marcaron el alto.

Posteriormente lo abordaron a la patrulla para llevarlo a la Comandancia sur y consignarlo a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, así como su probable integración a alguna banda dedicada a la comisión de este ilícito. Silvestre ha sido remitido en ocho ocasiones al Ministerio Publico, desde al año 2013, por el delito de robo de autopartes principalmente.

Tags: