Policial

Hallan aquí a niño desaparecido en Aldama

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, localizaron esta mañana al menor Alan Martín Rascón Baca, quien contaba...
  • Por José Oswaldo
Hallan aquí a niño desaparecido en Aldama

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, localizaron esta mañana al menor Alan Martín Rascón Baca, quien contaba con reporte de ausencia desde el pasado martes 16 de mayo.

Los elementos ministeriales de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización, realizando rastreos en la colonia La Soledad, en un cerro cercano y distintos puntos de la ciudad, en los domicilios de familiares y amigos.

En el operativo participaron alrededor de 50 cadetes de la Policía Estatal Única que repartieron pesquisas en la zona centro de la ciudad, además, los Agentes Investigadores realizaron diversas entrevistas para dar con el paradero de Alan Martín.

Finalmente, con la información recabada se obtuvo la ubicación del menor en un local comercial de la calle Cuarta y Niños Héroes, donde fue encontrado sano y salvo y trasladado a la Fiscalía Zona Centro para ser entregado a sus padres.

Tags: