Noticias

Reportan enfrentamiento de 2 horas en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Un enfrentamiento entre grupos rivales, por más de dos horas, se registró en la comunidad La Reforma de de este municipio; se reportaron varios vehículos incinerados y varios muertos. Grupos...
  • Por José Oswaldo
Reportan enfrentamiento de 2 horas en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Un enfrentamiento entre grupos rivales, por más de dos horas, se registró en la comunidad La Reforma de de este municipio; se reportaron varios vehículos incinerados y varios muertos.

Grupos delictivos antagónicos se enfrentaron en el municipio de Guadalupe y Calvo; la balacera duró por lo menos dos horas en donde extraoficialmente se reportan varios fallecidos y vehículos quemados.

Los hechos se presentaron en la comunidad de La Reforma, municipio de Guadalupe y Calvo, lugar donde por versiones extraoficiales de los habitantes del lugar señalaron que fue alrededor del mediodía de este jueves cuando grupos delictivos contrarios comenzaron una disputa a balazos.

En los reportes señalaron que crearon psicosis en el lugar debido a que la balacera de prolongó al menos durante dos horas, en donde el resultado de fue de varios vehículos incinerados y varios pistoleros abatidos, según trascendió.

Hasta el momento se desconoce la cifra total del enfrentamiento, por lo que se espera el reporte oficial en próximas, por parte de las autoridades sobre dicho suceso que ha dejado a los habitantes del poblado atemorizados.

Tags: