Nacional

Perdón por matar a quién mató a mi compañero: carta

A toda la Nación. A la CNDH. A la CIDH. A mis compañeros. Hoy quiero pedirles perdón, perdón por haber recibido instrucción Militar. Por hacer un trabajo que no me corresponde, Por...
  • Por José Oswaldo
Perdón por matar a quién mató a mi compañero: carta

#Soy soldado

A toda la Nación.

A la Cndh.

A la Cidh.

A mis compañeros.

Hoy quiero pedirles perdón, perdón por haber recibido instrucción Militar.

Por hacer un trabajo que no me corresponde,

Por eliminar a un presunto delincuente;

Por haber salvado la vida y las pertenencias de tú familia;

Perdón por no pensar en las consecuencias de matar a quién en un momento mato a mi compañero, a un ciudadano o un inocente.

Perdón por convertirme en humano y sacar mis sentimientos y pasiones, los cuales me llevarón a disparar sin piedad;

Perdón porque en mi preparación me enseñaron a que toda acción tiene una reacción y que ante la duda mejor no hago conjeturas y mató.

Perdón por no estar capacitado para investigar y dar amor, prudencia y tolerancia a los crimínales, delincuentes y ladrones q flagelan a nuestra sociedad.

Y seguiría pidiéndoles perdón a todos incluyendo a nuestra sociedad, simplemente por ser un humilde Soldado qué solamente cumple órdenes por el deber de obediencia. Gracias.

Respetuosamente

Un Soldado

Sobre este escrito tomado de Google del periódico La Tribuna de Campeche en su edición de hoy, un capitán comentó “Muy interesante. Hay qué reenviarlo por favor gracias saludos y fraternal abrazo. Cap. Trujillo”.

Según los peritajes de la Comisión Nacional Revolucionaria en Defensa del Pueblo Bueno y de la Cndh, el inocente campesino de la foto lleva un chaleco térmico anti frío y la pistola la usa para matar moscas y zancudos en su parcela.

Como podrán ver, los malvados soldados represores se ensañaron con un inocente campesino.

Ese de la foto fue el que mató a un soldado a traición y por la espalda.

Tags: