Policial

Detienen a uno de los que balearon a policías

Chihuahua.- Luego de un intenso operativo de búsqueda al norte de la ciudad por parte de las diferentes corporaciones policiacas, fue detenido uno de los cuatro hombres armados que atacaron a los policías...
  • Por José Oswaldo

Fue detenido en el río Sacramento

Fue detenido en el río Sacramento

Uno de los que escapó en taxi

Uno de los que escapó en taxi

Ayudó el grupo K-9

Ayudó el grupo K-9

Chihuahua.- Luego de un intenso operativo de búsqueda al norte de la ciudad por parte de las diferentes corporaciones policiacas, fue detenido uno de los cuatro hombres armados que atacaron a los policías estatales en la avenida Niños Héroes.

Luego de más de 40 minutos de búsqueda, uno de los cuatro hombres que agredieron a balazos a policías estatales en el centro, fue detenido en el río Sacramento.

La agresión fue esta tarde, en la avenida Niños Héroes y calle Ángel Trías en donde los tripulantes de una camioneta al ver a los oficiales les dispararon.

Posteriormente se dieron a la fuga, dos de ellos logrando escapar por las calles del centro, y dos más amagaron a un taxista cerca de las instalaciones de Pensiones, en donde lo obligaron a conducir al norte de la ciudad.

Poco después el conductor del taxi de color dorado que abordaron los sicarios fue hallado y entrevistado por los policías, a quienes indicó que los dos hombres se bajaron por la vialidad Sacramento y se metieron al río.

Elementos del grupo K-9 ayudaron en la búsqueda por el río y lograron ubicar a uno de los agresores.

Cuando iban a detenerlo el delincuente les disparó a los oficiales; fue trasladado por policías municipales a la comandancia norte.

Trascendió que el detenido dijo que se dirigían a matar a una persona cuando vieron a los oficiales y les dispararon.

Tags: