Local

Felicita Conafe a Adilene Silva por su labor educativa

Chihuahua.- El consejo nacional de fomento educativo emitieron una felicitación para  Adelene Silva Bustillos por su gran labor para la educación comunitaria y por haber  ganado la medalla al mérito...
  • Por Cynthia
Felicita Conafe a Adilene Silva por su labor educativa

Chihuahua.- El consejo nacional de fomento educativo emitió una felicitación para Adilene Silva Bustillos por su gran labor para la educación comunitaria y por haber  ganado la medalla al mérito educativo  2017.

Adilene Bustillos es una mujer rarámuri quien realizó un proyecto denominado “Haciendo un gran sueño para un futuro mejor", en el cual eseña a niños y jóvenes para tener una mejor educación  con el apoyo de la Conafe.

Al recibir el premio manifestó que se sentía orgullosa de haber recibido este reconocimiento, menciona que continuará con su carrera de ser licenciada en educación indígena.

Agradeció al delegado de la Conafe, Jesús Bermudez  y a su compañera de trabajo quien le dio ánimos para realizar el proyecto.

La Conafe lleva  educación a los lugares más alejados de las ciudades para que ni un niño o joven se quede sin las bases fundamentales del conocimiento.

Tags: