Policial

Denuncian ola de robos en Unidad Proletaria

Chihuhua.- Un usuario de las redes sociales, denunció de manera anónima que dos personas del sexo masculino realizan robos con frecuencia en la colonia, Unidad Proletariada. Menciona el usuario que...
  • Por Osbaldo Salvador N
Denuncian ola de robos en Unidad Proletaria

Chihuhua.- Un usuario de las redes sociales, denunció de manera anónima que dos personas del sexo masculino realizan robos con frecuencia en la colonia, Unidad Proletaria.

Menciona el usuario que se les ha llamado la atención a las personas por parte de los residentes, llegando a tal grado de pedirle que devuelvan las cosas que hurtan sin permiso, por lo que los sujetos han sido omisos ante las peticiones de lo vecinos.

Asimismo los habitantes de la colonia Unidad Proletariada resaltan que ante esta ola de robos, les ha generado gran psicosis, llegando al punto que les aterra salir a trabajar por contar con la posibilidad de ser agredidos.

Posteriormente los vecinos interpusieron una denuncia con las autoridades, mismas que darán respuesta a lo largo del día, donde solicitan que laboren para erradicar este tipo de delitos en la zona.

Tags: