Noticias

Vuelca tráiler cerca de Zapien por Parral

Conductor de un tracto camión pierde el control de la unidad pesada y vuelca cuando circulaba sobre la vía corta a la altura de la comunidad de Zapien, en el hecho de tránsito solamente se registraron...
  • Por Cynthia
Vuelca tráiler cerca de Zapien por Parral

Conductor de un tracto camión pierde el control de la unidad pesada y vuelca cuando circulaba sobre la vía corta a la altura de la comunidad de Zapien, en el hecho de tránsito solamente se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:50 horas de la mañana de hoy a la altura del kilómetro 145.150, lugar donde se solicitaba la presencia de elementos de la policía federal debido a que se había registrado una volcadura.

Hasta el lugar arribaron los elementos de la corporación federal, mismos que al llegar localizaron la unidad participante, se trata de un Tracto camión marca Freightliner modelo 2013, color blanco con placas de circulación del S.A.F y caja cerrada.

De acuerdo al parte informativo de la policía federal, se trata de una salida de superficie de rodamiento, choque contra objetivo fijo y volcadura, este se presentó luego de que el conductor del tráiler perdiera el control de la unidad.

Posteriormente el camión salió parcialmente de la superficie de rodamiento a su derecha originando impactarse  el alero de concreto de un puente para luego volcar sobre la superficie de rodamiento.

Tags: