Policial

Caen dos robacarros; operaban en plazas comerciales del Periférico

Viernes 19 de Mayo 2017, 9:21 am
Droga asegurada
AAA

Chihuahua.-Tras un operativo hecho por la Policía estatal única se logró la detención de dos integrantes de una banda de robacarros que operaba en distintas plazas comerciales en especial de las que se encuentran en el Periférico de la Juventud.

Esta banda se dedicaba a robar vehículos de las marcas Dodge Ram, Jeep Cherokee y Chevrolet Cheyenne de modelos recientes que van  desde el 2009 al 2015.

Su detención se dio a la altura de la avenida La Cantera y cruce con Periférico de la Juventud, estaban a bordo de una camioneta Voyager blanca, los policías al hacer la revisión se dieron cuenta que tenía placas sobrepuestas además se encontró un escáner y una llave virgen la cual es utilizada para el encendido de los vehículos.

Además traían consigo una ganzua para abrir los autos y una navaja que es utilizada para cortar los cables de las alarmas  y diversa herramienta.

También traían varios envoltorios de cristal,  los detenidos se les relaciona con el robo de una Cherokke 2011 que fue robada el 14 de mayo y de una Ram que se la llevaron el 15 del mismo mes.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
1407
Chihuahua
352
Juárez
568
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?