Local

Anuncian Expo viaja 2017

Viernes 19 de Mayo 2017, 9:30 am
Agente de viaje
AAA

Chihuahua.- Agentes de viaje de distintas partes de México y Estados Unidos, se reunieron la mañana de este viernes en el hotel Hampton, con el objetivo de promover el turismo dentro de la Expo viaja 2017 la cual se realizará el 20 y 21 de mayo en el centro de convenciones.

Con la presencia de Linda Balderas, secretaría de innovación de gobierno del estado, María de Jesús Sánchez encargada de la dirección de turismo, Julio Chávez en representación de la Canaco, Angélica Granados titular de desarrollo económico y turismo del municipio, dio inicio la Expo.

Más de 150 personas provenientes de  Mexicali, Puebla, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Sonora, Aguascalientes, Baja California, El Paso Texas, expusieron los atractivos turísticos de su localidad.

Los asistentes presentaron distintas ofertas entre hoteles, centros culturales, conciertos, restaurantes, salones de baile, museos y medios de transporte, con las cuales esperan impactar a  10 mil personas durante la Expo y una derrama económica de más de 20 millones de pesos.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
1407
Chihuahua
352
Juárez
568
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?