Local

Anuncian Expo viaja 2017

Chihuahua.- Agentes de viaje de distintas partes de México y Estados Unidos, se reunieron la mañana de este viernes en el hotel Hampton, con el objetivo de promover el turismo dentro de la Expo viaja...
  • Por Michelle

Agente de viaje

Agente de viaje

María granados

María granados

Linda Balderas

Linda Balderas

Agentes

Agentes

Chihuahua.- Agentes de viaje de distintas partes de México y Estados Unidos, se reunieron la mañana de este viernes en el hotel Hampton, con el objetivo de promover el turismo dentro de la Expo viaja 2017 la cual se realizará el 20 y 21 de mayo en el centro de convenciones.

Con la presencia de Linda Balderas, secretaría de innovación de gobierno del estado, María de Jesús Sánchez encargada de la dirección de turismo, Julio Chávez en representación de la Canaco, Angélica Granados titular de desarrollo económico y turismo del municipio, dio inicio la Expo.

Más de 150 personas provenientes de  Mexicali, Puebla, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Sonora, Aguascalientes, Baja California, El Paso Texas, expusieron los atractivos turísticos de su localidad.

Los asistentes presentaron distintas ofertas entre hoteles, centros culturales, conciertos, restaurantes, salones de baile, museos y medios de transporte, con las cuales esperan impactar a  10 mil personas durante la Expo y una derrama económica de más de 20 millones de pesos.

Tags: