Cancha

Esperan más de mil corredores en carrera con causa

Chihuahua.- La asociación civil Conquistando Sonrisas llevó a cabo la presentación de la cuarta edición de la carrera "Corroendo por mil sonrisas", esperando la participación de mil 250 personas. La...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La asociación civil Conquistando Sonrisas llevó a cabo la presentación de la cuarta edición de la carrera "Corroendo por mil sonrisas", esperando la participación de mil 250 personas.

La presentación estuvo a cargo de Sandra González de conquistando sonrisas y Berenice Ruiz de hábitat, el principal patrocinador de este evento, contando con la premiación de un viaje para dos personas a Puerto Vallarta.

El evento se estará llevando a cabo en punto de las ocho de la mañana en el parque El Reliz, recorriendo una distancia de cinco kilómetros a lo largo del parque, con un costo de inscripción de 160 pesos por persona.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la tienda The Runners Shop, a un costado de Fashion Mall y en el discóbolo de la deportiva, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Conquistando sonrisas es una asociación que apoya de manera integral a niños con diagnóstico de cáncer, beneficiando a 180 niños de distintas localidades del estado.

Tags: