Regional

Ejecutan a uno en Valle de Zaragoza

Viernes 19 de Mayo 2017, 9:58 am
Ejecutado
AAA

Parral.- Localizan a hombre ejecutado a un costado de un puente en el municipio de Zaragoza, el hoy occiso presentaba alrededor de 5 impactos producidos por proyectil de arma de fuego, hasta el momento permanece como desconocido. 

El reporte a los Números de Emergencia 911 se generó alrededor de las 7:00 de la mañana del día de hoy, en donde se informaba sobre el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera en a la altura del puente que continua en la carretera vía corta a Chihuahua. 

De inmediato se trasladaron hasta el lugar Elementos de la Policía Municipal del municipio de Zaragoza, quienes al arribar encontraron al hoy occiso, este vestía un pantalón negro y una camisa beige, de una edad aproximada a los 35 años, hasta el momento permanece sin identificar. 

Elementos del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales arribaron a la escena del hallazgo, quienes acordonaron el área para hacer las investigaciones correspondientes, se sabe hasta el momento que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se cree que fue ejecutado en otro lugar y posteriormente abandonado en el lugar donde se encontró el cuerpo. 

Se espera información oficial por parte de las autoridades, así como la identificación del hoy occiso y las primeras líneas de investigación para esclarecer el hecho.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
1407
Chihuahua
352
Juárez
568
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?