Local

Conmemoran 57 aniversario de Ejecutivos de venta y mercadotecnia

Chihuahua.- Conmemoran el 57 aniversario de Ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Chihuahua A.C., en la estatua que simboliza al vendedor universal. Entre las distinguidas personalidades se encontraban,...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chihuahua.- Conmemoran el 57 aniversario de Ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Chihuahua A.C., en la estatua que simboliza al vendedor universal.

Entre las distinguidas personalidades se encontraban, Pedro Manuel, director del centro de competitividad del Tec Laguna, en representación de Miguel Guerrero presidente de Canacintra, la ingeniera Gabriela Arredondo.

Don Mauro Leos, fundador, hizo uso de los micrófonos para contar el inicio y el desarrollo de la asociación civil, hasta lo que se ha convertido hoy.

"Salimos a la calle estableciendo relaciones con instituciones, organismos empresariales y hasta grupos extranjeros, la membresía se expandió", indicó Mauro Leos.

El presidente de la A.C., Luis Carlos Bustamante, expresó,"Nuestra asociación ha sido semillero de grandes líderes de opinión, es sin duda para mí un privilegio estar al frente de esta asociación, estamos trabajando arduamente por nuestros objetivos".

 

Tags: