Local

Inaugura diputado Domínguez biblioteca móvil

Chihuahua.- El diputado Alejandro Dominguez, inauguró una biblioteca móvil equipada con material didáctico la cual tuvo un costo de 6 millones de pesos y es para el uso de la ciudadanía en general. La...
  • Por Michelle

Exterior

Exterior

Biblioteca

Biblioteca

Chihuahua.- El diputado Alejandro Dominguez, inauguró una biblioteca móvil equipada con material didáctico la cual tuvo un costo de 6 millones de pesos y es para el uso de la ciudadanía en general.

La biblioteca cuenta con 13 computadoras, pantalla de proyección aire acondicionado, un templete con sonido y acceso a internet, se impartirán cursos en un futuro en las colonias vulnerables para que los ciudadanos puedan realizar distintas tareas.

"Buscamos generar una dinámica distinta con este servicio en escuelas de la ciudad, ya que algunos estudiantes de primaria necesitan aprendizaje didáctico", comentó el diputado.

Asimismo destacó en el próximo ciclo escolar pretenden  el seguimiento a tareas escolares, aunque la biblioteca es para el uso de la ciudadanía en general de manera gratuita.

El diputado llevará la biblioteca los próximos días a colonias del sur de la ciudad como es Riveras del Sacramento y vistas Cerro Grande.

Las escuelas o comités de vecinos que deseen hacer uso de la unidad móvil piden comunicarse al teléfono  2593965 oficina o bien enviar un correo electrico [email protected] 

Tags: