Local

Presenta el Impe semana de salud mental

Chihuahua.- Dentro de los eventos que se llevarán a cabo en la semana de salud mental del 22 al 26 de mayo. El instituto Municipal de pensiones invitó a los afiliados y al público en general a que acudan...
  • Por Jose Fierro
Presenta el Impe semana de salud mental

Chihuahua.- Dentro de los eventos que se llevarán a cabo en la semana de salud mental del 22 al 26 de mayo. El instituto Municipal de pensiones invitó a los afiliados y al público en general a que acudan a las instalaciones del instituto durante el transcurso de la semana.

En rueda de prensa, Juan Antonio González, director del instituto, así como la doctora Julia Ibarra del área de epidemiología y medicina preventiva hicieron la cordial invitación y presentaron las actividades que se llevarán a cabo.

El lunes 22 de mayo se presentará un taller llamado “Habilidades para la vida, manejo del estrés”, del martes 23 al viernes 26 se realizarán ponencias llamadas; “Relaciones interpersonales comunicación asertiva; Previniendo adicciones; Cómo afectan las emociones a nuestro cuerpo; Mitos y realidades de psiquiatría.

Hicieron hincapié en que la salud física va acompañada de lo mental, y que es conveniente que ambas partes de nuestro cuerpo estén bien.

Tags: